La Mascota Mimada del Rey Alfa
Thomas Addison temía convertirse en una mascota de los extraterrestres que se habían apoderado de la Tierra. Mientras se escondía con su madre, encontró a un extraterrestre herido y no pudo dejarlo morir. Llevarlo a casa con él era una de las cosas más aterradoras que había hecho en su vida, pero dejar a alguien, incluso a un extraterrestre, morir en la tierra no era algo que pensara que podía hacer.
Kalon D'Allesso había sido atacado por su propia especie. Traicionado y solo, lo último que esperaba era ser salvado por un hombre humano, especialmente cuando la única razón por la que estaba en el planeta era tratar de deshacer parte del daño que su gente había hecho. Conocer a Tom y su madre le hizo ver la importancia de lo que estaba tratando de hacer, pero la reunión también trajo consigo otras complicaciones. Complicaciones de apareamiento.
¿Podrán estos dos detener el comercio de mascotas y rescatar a los humanos que han desaparecido? ¿Aquellos que quieren quedarse con sus mascotas ilegales y otras ganancias les impedirán disfrutar de su felicidad para siempre?